Español / Noticias:

El Matrimonio al día

Nuestra palabra enero para el primer mes del año proviene de la mitología romana. Janus, la palabra de raíz para enero, era el dios de las puertas. Tenía dos caras, una mirando para adelante y la otra mirando para atrás. Por eso, Janus era también el dios de los comienzos y los finales. Como el dios Janus, ya es tiempo para tomar un vistazo sobre lo que anticipamos en este año nuevo y otro vistazo en lo que pasó en la historia que podría afectar el futuro.


La ‘Diócesis de Fort Worth’ se une al Papa Francisco para celebrar el ‘Año de la Vida Consagrada’

Los católicos de la Diócesis de Fort Worth que buscan una relevante resolución para el año nuevo, quizá quieran ver hacia donde el Papa Francisco está apuntando. El Papa proclamó el 2015 como “El Año de la Vida Consagrada”, y le ha pedido a los católicos de todo el mundo que lo observen. Este año da la oportunidad a los fieles de mostrar su apoyo a los hombres y mujeres que sirven a la Iglesia como religiosos, de estar atentos al llamado de Dios en sus propias vidas, y de ayudar a otros que pueden estar oyendo su propio llamado.


‘Diócesis de Fort Worth’, ‘Caridades católicas’ responden a orden ejecutiva sobre inmigrantes

Xergio Chacin tiene una advertencia para los 100,000 a 200,000 inmigrantes indocumentados que viven en la Diócesis de Fort Worth, y que se verán directamente favorecidos por el anticipado plan del presidente para reformar la política de inmigración.


Previous1234...17