Español / Noticias:

La Diócesis patrocina su primera conferencia sobre vida familiar el 1º. de noviembre

Ray-Guarendi-BUTTON.jpgA través de los años, la Diócesis de Fort Worth ha patrocinado conferencias para matrimonios, para hombres, para mujeres, y hasta para madres e hijas y padres e hijos. Este año, la diócesis patrocinará la primera Conferencia de la vida familiar que tendrá lugar el 1 de noviembre, el Día de todos los santos, en la Iglesia de San Francisco de Asís en Grapevine. Chris Vaughan, director diocesano de la Oficina de matrimonio y vida familiar, dijo “Esta conferencia es para matrimonios, para padres y madres solteras, para madrastras, padrastros, personas divorciadas…Queremos, dijo, que esta conferencia sea para todos”.


‘Caridades católicas de Fort Worth’ proporciona refugio, cuidado a menores inmigrantes sin compañia

BUTTON-uac.jpgLos niños inmigrantes que buscan refugio en los Estados Unidos de la violencia en sus propios países, encuentran esperanza y ayuda en Caridades católicas de Fort Worth (CCFW). Más de 57,000 jóvenes, solos, cruzaron la frontera México-Americana de octubre 2013 a junio 2014, y ese número puede aumentar hasta 90,000 para el fin de año. Sin embargo, el número de niños cruzando la frontera ha disminuido mucho en las últimas semanas.


El Arzobispo Miller de Vancouver, será este año el orador principal en la UDMC

UDMC-Logo-Button.jpgEl Arzobispo J. Michael Miller, CSB, de la Arquidiócesis de Vancouver, Canadá, anterior secretario de la Congregación para la educación católica del Vaticano, será el orador principal en la octava Conferencia para los ministerios de la Universidad de Dallas (UDMC), “Caminar Juntos en la Fe”, programada para los 23-25 de octubre en el Centro de convenciones de Irving. El viernes 24 de octubre, en la mañana en Inglés y en la tarde en Español, el Arzobispo Miller tratará sobre la exhortación apostólica Evangelii Gaudium (La alegría del Evangelio), y su importancia en el ministerio y la educación católica contemporánea.


Previous1234...15