Español / Noticias:

Pedro Martínez y el futuro de la Iglesia

¿Quién es Pedro Martínez? Pedro Martínez es joven, simpático, e inteligente. También, como seminarista para la Diócesis de Fort Worth, Pedro representa la esperanza de la Iglesia latina aquí en esta parte del Norte de Texas. Pues con éstas y otras cualidades Pedro podría guiar al pueblo de Dios a través de los retos enfrentando a los católicos el día hoy.


La Diócesis patrocina su primera conferencia sobre vida familiar el 1º. de noviembre

Ray-Guarendi-BUTTON.jpgA través de los años, la Diócesis de Fort Worth ha patrocinado conferencias para matrimonios, para hombres, para mujeres, y hasta para madres e hijas y padres e hijos. Este año, la diócesis patrocinará la primera Conferencia de la vida familiar que tendrá lugar el 1 de noviembre, el Día de todos los santos, en la Iglesia de San Francisco de Asís en Grapevine. Chris Vaughan, director diocesano de la Oficina de matrimonio y vida familiar, dijo “Esta conferencia es para matrimonios, para padres y madres solteras, para madrastras, padrastros, personas divorciadas…Queremos, dijo, que esta conferencia sea para todos”.


‘Caridades católicas de Fort Worth’ proporciona refugio, cuidado a menores inmigrantes sin compañia

BUTTON-uac.jpgLos niños inmigrantes que buscan refugio en los Estados Unidos de la violencia en sus propios países, encuentran esperanza y ayuda en Caridades católicas de Fort Worth (CCFW). Más de 57,000 jóvenes, solos, cruzaron la frontera México-Americana de octubre 2013 a junio 2014, y ese número puede aumentar hasta 90,000 para el fin de año. Sin embargo, el número de niños cruzando la frontera ha disminuido mucho en las últimas semanas.


Previous1234...15