Noticias

Noticias

El Tiempo Ordinario no es simplemente ‘ordinario’

El tiempo ordinario en el vocabulario de la Iglesia no se refiere a lo que pensamos. No es simplemente el tiempo común que pasa antes de que volvamos a celebrar el nacimiento del Señor y, entonces, sus grandes actos de salvación. No, el tiempo ordinario, que estamos comenzando de nuevo estos días, en un sentido no es ordinario para nada. Más bien, es el tiempo que tenemos para encontrar a Jesús.


El Obispo Olson ordena los Diaconos Gary Picou y Raul Martinez como sacerdotes

Frs.-Gary-_-Raul-Communion-WEB.jpgLas vidas de dos sacerdotes se unieron el 24 de mayo en la Catedral de San Patricio cuando, desde diferentes orígenes e historias, se postraron frente al mismo altar, se arrodillaron y prometieron lealtad al mismo obispo, y recibieron el mismo sacramento.


Beato Juan Pablo trajo fuerza moral, intelecto y carisma al escenario mundial

JPII-Miami-1987-BUTTON.jpgEl Beato Juan Pablo II, quien será canonizado el 27 de abril, fue uno de los líderes morales más enérgicos de la edad moderna. Durante más de 26 años trajo el intelecto de filósofo, la intensidad espiritual de un peregrino y el carácter dramático de un actor a su función como cabeza de la Iglesia Universal.