Noticias

Noticias

Jesús vino al mundo como un “sin techo”, dice Papa Francisco a indigentes en Washington

WASHINGTON D.C. (ACI) - El Papa Francisco tuvo este jueves un emotivo encuentro con un grupo de indigentes en la parroquia de San Patricio, en Washington DC (Estados Unidos), a quienes consoló recordando que Jesús llegó al mundo como un “sin techo”, y los alentó a seguir el ejemplo de San José, cuya fe le permitió “encontrar luz en ese momento que parecía todo a oscuras”.


El Papa “hijo de inmigrantes” defiende en la Casa Blanca libertad religiosa y matrimonio

WASHINGTON D.C. (ACI/EWTN Noticias) - En su primer discurso en Estados Unidos, el Papa Francisco defendió el derecho de la libertad religiosa como especial preocupación de los católicos en el país y aseguró que irá al Encuentro Mundial de las Familias a apoyar la institución del matrimonio y la familia en “este momento crítico de la historia”.


La perspectiva de la persecución contra la iglesia en el futuro

El Cardinal Francis George murió hace algunos meses. Era arzobispo de Chicago conocido por su inteligencia. En 2010 el cardinal George hizo una predicción que muchos piensan como profética. Dijo: “Yo anticipo morir en la cama; mi sucesor morirá en la prisión; y su sucesor morirá como mártir en la plaza central”.