Dios, si tu quieres, aquí voy a estar

Para el padre Fernando Preciado, 42, párroco de la Iglesia St. Frances Cabrini en Granbury no existen las casualidades, sino la voluntad de Dios, con “estira y afloja” como él llama a los 18 años que transcurrieron desde su primer ingreso al seminario, a el día de su ordenación, aquí en la Diócesis de Fort Worth.


Progreso y Oración

La familia, basada en lazos de sangre y amor, es la célula básica de la sociedad. Para muchos, la familia tradicional parece estar en peligro de extinción debido al divorcio, la separación, los niños nacidos fuera del matrimonio, el adulterio, vivir juntos, y otras razones. El hogar familiar debería ser un lugar que irradia calor, paz, gozo y amor. En muchos casos, es totalmente opuesto — un lugar donde la atmósfera está llena de tensión, resentimiento silencioso, lenguaje ofensivo, y en casos extremos, algun tipo de abuso.


¿Por qué mayo es el Mes de María?

REDACCIÓN CENTRAL (ACI) - Durante siglos la Iglesia Católica ha dedicado todo el mes de mayo para honrar a la Virgen María, la Madre de Dios. Aquí te explicamos por qué.


<1234...43