35 parroquias locales se preparan para el V Encuentro

FORT WORTH — Las personas que se reunieron este verano en el salón parroquial del Inmaculado Corazón de María representan la rica diversidad de la comunidad hispana de la diócesis. Entusiastas adolescentes de escuela secundaria, jóvenes profesionales, personas mayores activas, y esforzados trabajadores inmigrantes asistieron a la reunión del V Encuentro — el más grande esfuerzo de evangelización en la historia de los E.U., según los obispos.


Visita de Nuestra Señora de Fatima, “un regalo de Dios”

ARLINGTON — Agradecidos, Socorro y Oscar Sánchez llegaron a su parroquia para ver la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, y una vez más, pedir su intercesión. “Le pedí otro milagro, y yo sé que me lo va a conceder”, afirmó Socorro, originaria de Durango, México.


El nuevo equipo de vocaciones busca establecer una red más amplia

FORT WORTH — La Diócesis de Fort Worth está adoptando un nuevo enfoque con respecto a las vocaciones sacerdotales. En vez de que un director solo ayude a hombres y mujeres a explorar una vocación vocacional, como se ha estado haciendo durante los últimos años, las vocaciones serán fomentadas por un equipo de sacerdotes.