Mirar de Nuevo

Se me hace muy difícil creer que la Navidad ya casi está aquí; ha llegado demasiado repentinamente este año. El Adviento se ignora debido a las mil y una cosas a las que se escucha más que a los villancicos. Algo se ha perdido y ha sido difícil vislumbrar a Belén en el horizonte.


Apoyando a la Comunidad

Guillermo “Willie” Muñoz no exagera cuando dice que los Caballeros de Colón “cambiaron mi vida por completo”. Pensó por primera vez unirse a los Caballeros de Colón hace unos diez años cuando asistió a una Misa especial en la Parroquia de San Francisco de Asís en Grapevine y vio a los Caballeros con sus capas, capuchas y espadas. Muñoz preguntó cómo podía unirse a ellos y poco después se hizo miembro.


Dos es mejor que uno

Isabella y Mia Rodríguez están aprendiendo a temprana edad que ser bilingües les facilita ayudar a los demás. Su mamá Leticia Rodríguez comentó que sus hijas pueden ayudar a su abuela cuando van a las tiendas. “Las veo cómo ayudan a otras personas cuando hablan con mi madre, que no es bilingüe”, agregó Rodríguez. “Ellas traducen cuando ella les pregunta, “¿Qué dicen ellos?””