El Pastor Siervo

Muchos de nosotros ya conocemos bien la historia. Pero el Obispo Michael Olson recuerda hasta el más mínimo detalle. Hace cinco años, el entonces Monseñor Olson entró en su oficina de la Universidad de Dallas. Notó que habían dejado un mensaje de voz y descolgó el teléfono para escucharlo. Era un mensaje del Nuncio Apostólico en los EE. UU., alguien que jamás lo había llamado antes.


Un Paso Adelante

Siguiendo el ejemplo establecido por la Diócesis de Fort Worth en el 2005, las otras 14 diócesis católicas de Texas y el Ordinariato Personal de la Cátedra de San Pedro dieron a conocer los nombres del clero acusado creíblemente de abusar sexualmente de un menor. Esta acción es un esfuerzo conjunto de los obispos de Texas para restaurar la confianza pública.
 


Formando una Iglesia Santa

“Mi necesidad más grande es el amor de Dios. Y quiero poder mostrar (a los catecúmenos) que crezcan en la fe, y que juntos sepamos que Dios lo es todo”, dijo María Rojas, 48, el Día de Formación de RICA el 26 de enero, en la Catedral de San Patricio, que la Diócesis de Fort Worth imparte anualmente a catequistas de RICA y RICA Adaptado para Niños.